Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /home/neo/public_html/front/classes/class.Abstract.controller.php on line 119
Neopackaging / Blister Industry

CASO DE ÉXITO

AUTOMATIZACIÓN DE CARGA CON AIPACKING AUF124

Nos complace compartir con ustedes un caso de éxito en el que uno de nuestros clientes, dedicado al desarrollo de suplementos nutricionales, nos contactó en busca de una solución para mejorar el proceso de carga en su Blistera NBM65 Marca Neopackaging.

Basado en su experiencia y en nuestra reputación en cuanto a profesionalismo, dedicación, calidad y desempeño de nuestros productos, este cliente volvió a confiar en nosotros para plantear la necesidad de optimizar el proceso de carga en una máquina blistera instalada. Le ofrecimos nuestro Cargador Universal AUF124 que se adaptaba perfectamente a sus requerimientos de espacio físico, velocidad de máquina y eficiencia de llenado.
 
El cliente estuvo de acuerdo con la opción presentada y en conjunto definimos la solución adecuada para fijar e instalar el cargador en su máquina. El equipo funcionó eficientemente a la velocidad máxima de la máquina (30 golpes/minuto), y los usuarios destacaron la facilidad de operación del cargador.
 
 
Gracias a esta adición logramos automatizar el proceso de carga de manera eficiente, lo que generó un retorno instantáneo al liberar al personal que anteriormente realizaba la carga manual para enfocarse en tareas de mayor valor agregado.
 
Ahora la máquina sólo necesita supervisión y carga de producto en la tolva para distribuirlo automáticamente gracias a la solución implementada.
 
En Neopackaging nos enfocamos en brindar asistencia con una escucha activa y un enfoque centrado en el equilibrio precio/beneficio y la recuperación de la inversión. Estamos comprometidos con el éxito de cada proyecto en el que participamos, ofreciendo una amplia variedad de adicionales actualizados con la última tecnología para instalar tanto en nuestras máquinas como en equipos de otras marcas.
 
¡Otro cliente satisfecho con nuestros resultados!