Neopackaging / Blister Industry

La empresa

Neopackaging es especialista en el diseño y la producción de máquinas blisteras, herramental y accesorios.

Nuestra empresa está integrada por un equipo profesional con amplia experiencia en investigación y desarrollo de soluciones de empaque.

Desde 2002, nos desempeñamos con éxito trabajando para las rigurosas exigencias de la industria farmacéutica, lo que nos ha permitido ampliar nuestra oferta a otros sectores manteniendo los más altos estándares de calidad y confiabilidad.

Nuestros productos ofrecen la mejor relación costo-beneficio a diversas necesidades de blisteado. El proceso de diseño, fabricación e instalación de nuestros equipos es realizado conforme a las normas y recomendaciones vigentes.

Poseemos además el know how y la tecnología para adaptar cada equipo a los requerimientos de nuestros clientes. Somos flexibles a las necesidades de cada uno de ellos en busca de una constante satisfacción. Esto nos convierte en una empresa proactiva, dinámica y eficiente en permanente crecimiento.

A través de alianzas tecnológicas y comerciales con marcas líderes a nivel internacional, ofrecemos también equipos complementarios para el proceso de empaque, tales como estuchadoras, elevadores de bobinas, compresores, bombas de vacío, tapadores de frascos y contadores de comprimidos y cápsulas.